...Cada...
Cada noche, sin excepción, depués de clavarme un puñal en el corazón y sacármelo lentamente para ponerlo a hervir en una olla expres, desnudo a mi cuerpo de su piel y la cuelgo en el armario para no sentir, para no oler tu aroma en ella. En seguida quito la venda de mis ojos,que aveces se van junto con ella, y aunque arde como si el ácido fuera su habitante, no puedo dejar de hacerlo, pues de vez en cuando es bueno mirar a la realidad, aún si ésta no tiene nada que ver con mis fantasías, y vaya que no se le parece en lo más mínimo!
Cada noche, con alguna excepción, miro tu rostro tal y como es, tus expresiones, tus facciones y me pongo a recorrer cada espacio de tu cuerpo, descubriendo qué es lo nuevo que conocí de ti el día de hoy; en todo momento me sabes diferente, te sé distinto y me gusta pensar que tal vez algún día me encuentre yo por ahí escondida, a lo mejor, tras los párpados de tus ojos o en tu cuero cabelludo,detrás de una sonrisa , o puede ser (aunque eso ya es soñar) en una pequeñísima cicatriz, en un deseo furtivo, o en algún pensamiento a futuro.
Así me voy quedando dormida, con un sabor aspero en los labios que no deja de ser dulce si tengo la sensación de tus ojos observándome.
Cada mañana, sin excepción, me levanto y me miro al espejo, sin piel y sin ojos, sin sueños... cobijo a mi cuerpo, lleno los expacios vacíos de mis ojos y agarro una esperanza del baúl. Ya he tomado tantas que temo que se terminen, creo que las he perdido, por favor si alguien la encuentra son mías, devuelvalas lo más pronto posible...mientras... no queda más, mas que seguir intentando vivir...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario