14.12.05

V I C I O

Con V de vuelta (volver)
Con I de inicio
Con C de cabrón (cabronsísimo)
Con I de nuevamente (o sea inicio)
Con O de oportunidad (Obediencia a la mente, control de los impulsos)

Esto ya no es normal, no entra en los parámetros de la normalidad. Es un vicio, un obsesión.
NO- SI -NO -NO SE- NO- MEJOR SI-
Ya no puedo estar así, ya no quiero estar así, deben comprenderlo, deben saberlo, debo actuar conforme a eso.
Esto es una enfermedad. Una mala enfermedad, un maldito vicio. Necesito una tranfusión de mi sangre completa, sangre que no este enviciada y contaminada. Maldito mundo bizarro de mierda.
BASTA YA!
¿Cómo parar? ¿Cómo decir hasta aquí, punto, se terminó, ya no seré de esa manera? No se puede, o no quiero creer que se pueda. ¿Cómo mostrar mi verdadero yo sin asustar, sin asustar-me?
Esta navidad pediré a Santa sangre, no me importa si la trae contaminada, estará bien cambiar de vicio, probar algo nuevo. Así que tal vez después del 25 de diciembre sea fan de los comics, o me guste Sin bandera o empiece a inhalar. Tal vez sea lo mejor: huir del mundo, esconderme... aunque ya lo hice y creo que no funcionó, creo que las cosas empeoraron... europa mierdosa.

Espero poder parar... en realidad es lo mejor para el mundo, realmente lo quiero, lo espero y lo siento también... porque dentro de todo es algo que me hace sufrir placenteramente... basta...
Ahora sí...

Ya no hay más... NO- SI- NO- A LO MEJOR...
NO
este es el punto definitivo ·

1 comentario:

nocturna dijo...

tu escribes la cartita de navidad
tu dices que tipo de sangre quieres
tu pides el regalo.
te va a traer lo que tu quieras, pero tienes que sentarte y saber que juguete te gusta mas...no te vaya a traer uno de waldos y se rompa al dia siguiente...