19.1.06

Aclaración pertinente:

Mi silencio (ese que escuchas del otro lado de la línea) dice más de lo que parece.
Sé lo que parece.
Parece que me detengo en una inseguridad (muy certera)
Parece que huyo de las preguntas (que muero por contestar)
Parece que mientras camino me hundo (pero floto, un poco más hondo de lo normal)
Parece que juego con las palabras -las que digo y las que no- (eso te lo acepto)
Parece que no me importa que leas esto (pero sé que lo haces, pienso en ello, y en cierta manera me regodeo, lo siento - de disculpa, no de sensación-)
Parece que he olvidado tus manos (eso no es cierto, no parece eso, mentiras tuyas)
Parece que me desespero (sólo por el modo en que respiro - que a veces es que estoy fumando, fumandome el alma-)
Parece que no me importa tu voz quebrada (pero cuando tú no me ves tomo todos los pedacitos y los pego con colaloca, hasta volver a escucharla)

Sé que parecen muchas cosas, pero algunas veces las apariencias engañan, pero no te pueden engañar mis ojos, o el ligero temblor de mi voz, no te pueden engañar mis suspiros, mis deseos de buscarte en -aunque sea- una llamada no atendida donde pueda escuchar un "bueno" tuyo por el auricular.

Piensa, escucha atentamente.

Es mi silencio.

No hay comentarios.: