3.1.06





realmente soy yo la que toma decisiones? hay algo más fuerte, impulsos sedientos, leche resbalando por tu cuerpo. no, no soy yo quien ha tomado la decisión, me niego a creer. un llanto ahogado en la regadera por un futuro que no tengo y que tal vez nunca tuve. sabes que tipo de dolor es? ese dolor sordo que no te deja respirar, que no te deja pensar en nada más, dolor de desvelada, de ojos hinchados, dolor de subir a un avión, dolor de hambre, de uña quebrada, de asfixia, dolor de soledad, dolor ansioso.
si, sé que sabes el tipo de dolor, se que lo sientes igual, porque te he sentido y te he visto alzar la mano para despedirme y te he visto verme partir con la agonìa del no-regreso. no sè por què, todo esto es absurdo, mil veces absurdo: subir y bajar. una mugrosa ruleta rusa que no para en ninguna parte, solo da y da vuelta, sigue su juego, se detiene en la muerte, en la cotidianidad. no quiero que esto se convierta en eso. quiero que la ruleta pare, morir para no olvidarnos, morir porque no es posible que haya algo màs allà de esto, no es justo que la vida continúe; quiero morir porque esto no se puede y ni quiero que se calme, no debe de calmarse, debe seguir, pero yo no soy la que tomo decisiones, soy sólo una marioneta,
no decido cuándo para, no decido cuándo morir, aunque quisiera hacerlo en este momento.

No hay comentarios.: