3.12.09

(Raro)

No tenía nada que hacer, así que andaba chismeando en blogs y páginas absurdas, algunas hasta estúpidas. Y sucedió algo raro: la fotografía de una bloggera que en la vida la hago y viceversa, ni siquiera es de México, es un espejo de una fotografía mía.

Ya he tenido experiencias raras con fotografías. Una de las veces, un foto respiró. La estaba observando y comenzó a respirar. Ahora resulta que hay una foto de mí en otra parte y que la gente la ve y piensa en mí sin saber que no soy. Yo no soy ella.



Ella no es yo. Es así de fácil y así de abstracto. Yo no estoy allá, pero allá estoy. La doble vida de MJ. ¿será un desdoblamiento? Quisiera ser obicua. Quisiera, estar allá o sentir que realmente lo estoy. Desvanecerme por lapsos temporales. Me gustaría desaparecer y aparecer en la fotografía. No soy yo quien está acá es ella y no quiero que siga viviendo una vida que yo quiero vivir.

No lo tomes a pecho, de todos modos no soy yo quien escribe, es un ente que se apodera de mi vida. Empiezo a comprender muchas cosas.

No estoy. Silencio. Escucho el aire.

No hay comentarios.: